domingo, 23 de mayo de 2010

GRACIAS A TODOS, POR ESTE GRAN DIA.

En nombre mio y cuerpo de auxiliares de esta Gran Cuadrilla de Costaleros Niños Grandes, felicitaros por vuestro esfuerzo,dedicación,sentimientos, amor repartido por los cuatro costado,saber estar dentro y fuera de un paso y por poner todo lo que tenéis, que no es poco,
para mi a sido un gran honor y una satisfacción que me la dieron ustedes por vuestra confianza poder llevar este paso.

Dar las Gracias al cuerpo de Acolito por su gran saber estar y su seriedad, fiscal de paso mi Amigo David Salas que sin el tampoco se habria conseguido nada de esto, Padres, Madres,Abuelos y Abuelas,Hijos por toda la colaboración realizada el año pasado que fue la primera Salida y este Año que sigue para poder poner ese Gran paso en las Calles de Gelves.

A esos Benditos niños con sus cirios que nos acompañaron y que mantuvieron un orden,seriedad y alegria al mismo tiempo y es de agradecer lo que hicieron.

A la Hermandad de Gracia, por habernos abierto las puertas de su Bendita Casa Hermandad y poner a disposición todo lo que estaba en sus manos.
A la Asociación de los Dolores en su Soledad de Gelves, que espero que dentro de no mucho consigan su objetivo de ser Hermandad, ya que estan demostrando todo y mas para conseguirlo, y que tambien nos han dado todo lo que han podido.
A Caritas por su esfuerzo mostrado con nosotros y que esperemos ayudarle a ellos que no es facil su labor, en estos tiempos tan dificiles.
A la Banda de musica que nos acompaño el Sabado, por su musica y entrega con esta Cruz de Mayo y con el Pueblo de Gelves.
A la Hdad. del Rocio de Gelves, comercio que son muchos pero ellos saben quienes son.
A la Peña Sevillista Ntra Sra de Gelves por su colaboracion importantisima.
A laPolicia Local de Gelves, por su entrega y organización por las Calles de nuestro Pueblo.
Y perdonarme ahora porque me gustaria nombrar, y espero no olvidarme de nadie pero tengo que hacerlo: a mi amigo Javier Rodriguez y su Hijo Miguel, Miguel Leon, Loli Guillen y esposo,Manuel Barragan y Señora, mi amigo Tani, Maria del Carmen Serrano y Juan Jimenez,Elizabet,Margari,David Guerrero, y a mi Mujer Eva Leon e hijos y muchos mas.

Si se me queda alguien detras perdonarme pero tienen el mismo merito que todos los anteriormente citado.

Y bueno yo tambien me equivoco y mucho, espero que me disculpen ustedes en estos casi dos años que estado con estos grandes artifices de esta Cruz de Mayo de Gelves que son los Niños Grandes, como yo les llamo a los Artistas de Gelves.

Recibid de todo Corazon un Gran Abrazo de vuestro amigo mateo.

GRACIAS A TODOS, POR ESTE GRAN DIA.

PROXIMOS ACTOS O EVENTOS.

Una vez hecho la Muda el dia 27 Jueves de Mayo, me gustaria exponer lo siguiente a la espera de confirmar fecha y horas:

1º Escuchar Santa Misa, para dar Gracias a Dios y a la Virgen de lo realizado el Sabado 15 de Mayo de 2010, en la Iglesia de Santa Maria de Gracia de Gelves.
2º Reunirnos todos y hacer un acto de Convivencia(Padres, Madres,Socios y no Socio,costaleros,Acolitos, niños en fin todo el que quiera asistir a esta convivencia y pasar un gran rato todos juntos.
3º Reunion de costaleros y capataces para cambiar impresiones.

De todo estareis informado por el Blog o por carta.

Un Gran Saludo a todos.

José Antonio Mateos

INFORMACION SOBRE LA MUDA DEL PASO.

Estimados Costaleros:
Para vuestra información de la Muda del paso, a almacen de la Calle del Rio nº 17 desde la Casa Hdad. De Ntra. Sra de Gracia, cito en dicho lugar donde se encuentra el paso el Dia 27 de Mayo de 2010 Jueves a las 18:30 horas para trasladar el paso como anteriormente indico al almacen de Mateo.
Por la importancia que se le debe, asistir todos ya que es tan importante como otros eventos.
Recibid Un Coordial Saludo todos los Costaleros y cuerpo de Auxiliares.

José Antonio Mateos.









Aqui teneis las primeras fotos de nuestro paso, espero ir recibiendo mas fotos para colgarlas y que todos podais verlas, y para divertinos os pido que cuando entreis dejeis un comentario sobre que foto os gusta mas, un saludo en Cristo.

sábado, 22 de mayo de 2010

TITULAR PERIODICO DEL ALJARAFE


LA CRUZ DE MAYO DE GELVES, SALE EN PROCESION.

lunes, 17 de mayo de 2010

cruz de mayo 2010

cruz de mayo 2010

cruz de mayo gelves 2010

YOUTUBE

Amigos han aparecido en youtube tres videos de nuestro paso aqui teneis, para que disfruteis, solo un pero para la persona que los subio, primero darle las gracias pero decirle que no somos la Cruz de Mayo de la Virgen de Gracia a la que estamos eternamente agradecidos, somos algo que ha nacido aparte y que intentamos con nuestros medios y toda la ayuda que nos brindan hacer algo que era un sueño.

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS


Desde este glog quisieramos dar las gracias que es lo unico que podemos hacer a todos y cada uno de las personas que ha sido muchas las que nos han ayudado a que el sabado fuese un sueño hecho realidad, no quiero dar nombres porque no tendriamos tiempo suficiente para nombrarlos a todos, tambien dar las gracias a la banda del Carmen como ya dijimos en la entrada anterior, y a las hermandades y asociaciones de nuestro pueblo por su apoyo, aqui si quisiera dar un sitio especial a la Hermandad de la Virgen de Gracia, ellos han hecho que la palabra HERMANDAD cobrara para nosotros una cosa que jamas imijinaramos, nos lo han dado todo, todo y nosotros solo podemos dar gracias que aunque lo repitamos todas las veces que podamos nos quedariamos cortos, otra mas GRACIAS, y tambien a la POLICIA LOCAL DE GELVES, que con su trabajo nos hicieron que nuestro recorrido por las calles de nuestro pueblo fuera seguro y maravilloso, gran trabajo el que hicieron aunque solo fueran dos agentes por turno gracias a todos, como veis somos muy agradecidos pero de verdad lo vivido el sabado es algo que los que estubieron alli pudieron vivir algo tan maravilloso como ver cumplido un sueño por parte de todos nosotros, solo espero que sea el primer paso de un largo camino que recorramos todos juntos, GRACIAS

domingo, 16 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZON A BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE NTRA. SRA DEL CARMEN DE SEVILLA.

Era la primera vez que gracias a los acuerdos alcanzado, y facilidades que es de agradecer con su Directo y su Diractiva de tan gran Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Carmen de Sevilla es de Felicitar.
Decir y me quedo corto, lo que paso ayer en el pueblo de Gelves con su Acompañamiento en dicha Cruz de Mayo es poco, pero derramaron amor por su dedicación en sus marchas de gran calidad musical, Formalidad y Organización excecional, juventud con una clase inmensa y que Mil gracias por hacer realidad un proyecto humilde con mucho corazon, que vamos alcanzando poco a poco.

De todo Corazon de esta Cruz de Mayo de Gelves y su pueblo entero,

Gracias, Gracias y Muchas Felicidades.

Gelves 16 de Mayo de 2010.

martes, 11 de mayo de 2010

MASSSSSSSSSSSS FOTOS





MAS FOTOS COFRADES






SANTA MISA MAÑANA A LAS 20:30 HORAS EN GELVES

Buenas tardes a todos los Costaleros que conforman esta Cruz de Mayo de Gelves:
Quedan citados todos y no valen escusas, mañana miércoles a las 20:00h en la Parroquia de Santa María de Gracia de Gelves, para escuchar Santa Misa que dará comienzo a las 20:30horas.
Continuación de la Misa tendremos el Retranqueo del paso en la Casa Hdad. de Gracia, una vez que bajemos de la iglesia.
Espero que no faltemos ninguno a un acto tan importante como es UNA MISA.
Reciban todos un gran saludo.

CAPATAZ PRINCIPAL: JOSÉ ANTONIO MATEOS.

martes, 4 de mayo de 2010

ENSAYO GENERAL DEL RECORRIDO 2010

Buenas a todos los costaleros:
Les informo que el próximo Viernes día 7 de Mayo, a las 17:00horas están citados todos los costaleros, para realizar ensayo recorrido oficial del día de salida.
Le rogaría a todos los costaleros que es de suma importancia la asistencia a dicho ensayo.
Pediría que nos informaran en caso de no comparecencia y solamente por causas mayores.
Espero veros a todos el viernes a las 17:00horas en la casa hermandad de nuestra señora de Gracia.
Un Saludo a todos.

A 4 de Mayo de 2010.


José Antonio Mateos

sábado, 1 de mayo de 2010

FOTOGRAFIAS COFRADES 2010







HIMNO A LA ESPERANZA

La Virgen de la Esperanza,
entre Rosario y Sentencia,
bajó del Cielo a Sevilla.

Si el Arco es iman de Fe,
La Basilica es la Flecha
que apunta con la espadaña
más allá de las estrellas.

Eres la Madre de Dios
y Dios en Ti se recrea,
porque todas las virtudes
las concentró en tu Belleza.

El verde de tu Esperanza
le da a la parda estameña
de Sor Ángela en sus hijas
el amor de su promesa.