jueves, 10 de junio de 2010

CONFIRMADO LUGAR DE LA REUNION DEL VIERNES

Buenas a todos:
Una vez hecha la solicitud al Excelentisimo Ayuntamiento de la Villa de Gelves con fecha de 8 de Junio de 2010 y hoy Jueves 10 de Junio de 2010, ya confirmado el Lugar donde dicho Ayuntamiento nos cede y desde nuestra Cruz de Mayo le agradecemos su intencion de colaboración, facilitandonos dicho lugar para la Reunión:

Viernes 11 de Junio de 2010 a las 20:30 horas en la Escuela Taller el Pandero(Antiguo Colegio Duque de Alba, junto a la Iglesia), es el lugar para dicha Reunión.
Es de caracter importantisimo la asistencia de todos los Costaleros y Capataz y Auxiliares.
Sin mas, Recibid todos Un Gran Saludo.


José Antonio Mateos.

miércoles, 9 de junio de 2010

REUNION CRUZ DE MAYO

Buenas a todos:
El proximo viernes 11 de Junio de 2010 a las 20:30 Horas( Lugar por designar, ya que estamos pendiente de que nos informen del Lugar de la reunion. Mañana Jueves estara puesto el Lugar donde nos reuniremos).

1º Rezo de las preces.
2º Lectura del informe salida procesional del 15/05/2010.
3º Proximas Papeletas.
4º Informe del Capataz.

Ruegos y Preguntas.


José Antonio Mateos

lunes, 7 de junio de 2010

ASOCIACION

Hola amigos, os quiero hacer participes de este blog y como no de nuestra Cruz de Mayo, en esta ocasión quisiera pediros vuestra ayuda y nos deis vuestras ideas de como quisierais que se llamase la futura (si Dios quiere), asociación. Lo único que tenéis que hacer es entrar en el blog y dejar vuestra idea en comentarios sobre esta entrada, esperamos que todos participéis y dejéis vuestras sugerencias, me agradaría mucho que en pocos días esta entrada tuviera al menos 30 comentarios para hacernos ver que entráis en nuestro blog y queréis participar de él. Un saludo hermanos en Cristo.

viernes, 4 de junio de 2010

CARIDAD

Hola a todos, os quiero decir desde este blog que parece que lo leen poca gente para los que somos, yo creia que que cuando os hablaba y os decia que esto no es un juego y no jugamos a los pasitos, y que solo sacar un paso no es nuestra unica ni ultima finalidad, os dije que esperaba que entre todos pusieramos un poquito de nuestro lado y dado que el paso que sacamos es donde murio Cristo que es el mayor acto de caridad y de amor por los demas, aprendamos todos, hoy me he llevado una desilucion, yo comprendo que todos tenemos cosas que hacer, pero de todos los que formamos esta Cruz de Mayo solo el Sr. Mateos, y yo (David) hemos acudido a Caritas para hacer una recojida de alimentos, me hubiera gustado ver aunque fuera a algunos de vosotros estar presentes esta tarde para ayudar, espero que no se repita esto, la sensacion que damos es que sois niños que juega a pasitos y no es asi solo espero que me dejeis la proxima vez mal y seais una multitud la que esteis presente, reflexionar todos y mirar lo que quereis de esta Cruz de Mayo.

martes, 1 de junio de 2010

VIDEOS ENTRADA 2009

Tambien hay que tener muy presente de donde empezamos y por donde vamos, por eso creo que es meritorio recordar siempre los inicios de los grandes proyectos.
Que lo disfruteis y un saludo a todos.

MASSSSSSSSSSSS FOTOS





FOTOS CRUZ DE MAYO DE GELVES 15/05/2010






Las ultimas fotos recibidas y enviada al Blog para que las disfruteis todos.

NUEVOS VIDEOS SALIDA 15/05/2010

Os dejo estos videos que me han pasado hoy mismo nuestro compañero y costalero Mario Moreno.

COLABORACION DE LA CRUZ DE MAYO CON CARITAS PARROQUIAL

Buenas a todos/as:
El viernes dia 4 de Junio a las 19:00Horas estamos todos citados en la sede de Caritas Parroquial de Gelves, para colaborar en la recojida de alimentos para las personas que desgraciadamente lo estan pasando muy mal en estos tiempos dificiles.
No hay ni que decir que esta colaboración es tan importante como otra o mas que desarrolla la Cruz de Mayo de Gelves durante el año.
Espero que nos veamos todos el viernes a las 19:00Horas para desplazarno a donde nos indiquen, ya que vamos a poner a disposición de Caritas un Todo terreno para que la recojida sea lo mas grande posible.
Un Saludo a todos.

José Antonio Mateos.