sábado, 30 de enero de 2010

Bienvenida

Bienvenidos todos al blog de la cruz de mayo los naranjos. Desde aqui estareis informados de todo lo que ocurra en nuestra cruz de mayo.

un saludo y bienvenidos

4 comentarios:

  1. NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO Y SI EL TERCERO ES EL BLOG CORRECTO.
    La direccion correcta es:
    cmlosnaranjos.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos espero que durante estos dias que se aproximan aprovecheis para ver como se anda un paso en Sevilla, para que despues en los ensayos todos con las mismas ganas salgan a pedir de boca, hasta entonces vender todas las papeletas que de eso depende nuestro presupuesto, un saludo en Cristo.David.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice David si queremos que esto siga adelante tenemos que trabajar e implicarnos todos por eso debemos vender todas las papeletas para que nuestra cruz de mayo salga bonita y elegante por las calles de Gelves y por favor haceros todos socios que no cuesta tanto y es una ayuda a la cruz de mayo.Un saludo.Fran.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Cruz Velasco10 de abril de 2010, 11:46

    Aunque vender las papeletas nos cueste trabajo, solo tenemos que pensar que si conseguimos venderlas podremos salir por Gelves con una banda, pero si no la vendemos vamos a tener que volver a salir con una radio y no creo que querramos salir con una radio. Un saludo.

    ResponderEliminar