domingo, 16 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZON A BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE NTRA. SRA DEL CARMEN DE SEVILLA.

Era la primera vez que gracias a los acuerdos alcanzado, y facilidades que es de agradecer con su Directo y su Diractiva de tan gran Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Carmen de Sevilla es de Felicitar.
Decir y me quedo corto, lo que paso ayer en el pueblo de Gelves con su Acompañamiento en dicha Cruz de Mayo es poco, pero derramaron amor por su dedicación en sus marchas de gran calidad musical, Formalidad y Organización excecional, juventud con una clase inmensa y que Mil gracias por hacer realidad un proyecto humilde con mucho corazon, que vamos alcanzando poco a poco.

De todo Corazon de esta Cruz de Mayo de Gelves y su pueblo entero,

Gracias, Gracias y Muchas Felicidades.

Gelves 16 de Mayo de 2010.

4 comentarios:

  1. señores enora buena atodos el pueblo esta flipado por lo que vio gracias atodos los costaleros a sus capataces y a la hermanda de graci de gelves de juanjo

    ResponderEliminar
  2. que pedaso de compañeros buena combivencia ayer buen anviente llantos emocion pedaso de banda que mas sepuede pedir

    ResponderEliminar
  3. oye señores esciharme bien gelves esta manchada de cera sisi de cera de nuetro primer cortejos de ceras y de nuestra primera salida por el pueblo de gelves de juanjo

    ResponderEliminar
  4. De parte de la Cruz de Mayo de Gelves dar un millon de gracias a la Banda de cornetas y tambores del Carmen de Sevilla por su buen hacer, su buen trato (exquisito por parte de todos sus miembros), por las facilidades dadas, por su buen acompañamiento musical que hizo que nuestra primera salida por las calles de nuestro pueblo con acompañamiento musical (siempre quedaran que son los primeros y espero que muchos años), hicieron que fuera un dia soñado con momentos que pasaran al recuerdo de todos nosotros, solo deseales que sus sueños se cumplan al igual que los nuestros porque se que con el trabajo que realizan los sueños son mas faciles de cumplir y se que lo trabajan y mucho, lo repito un millon de gracias.

    ResponderEliminar