lunes, 13 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana sera intenso para los miembros de la Cruz de Mayo de Gelves, hemos querido que solo sea este fin de semana a fin de no cojer mas dias de vuestro tiempo.

Viernes 17: Misa para los miembros de la Cruz de Mayo, citados a las 19:15 horas en la puerta de la iglesia, la misa comienza a las 19:30 horas, espero que la asistencia de esta misa sea bastante mayor que la ultima que hicimos.

Sabado 18: Recojida de alimentos de Caritas, citados a las 10:00 horas para recojer alimentos por el pueblo para los mas necesitados, que sobre todo en estas fechas mas lo necesitan, tambien espero una buena asistencia de los miembros de la Cruz de Mayo.


Domingo 19: Traslado del paso de la Cruz de Mayo, citados todos los costaleros a las 11:00 horas en el almacen de Mateos, tras el traslado habra una convivencia entre todos los asistentes para intercambio de ideas, amenizado por un refrijerio, espero una gran asistencia para tratar algunos temas importante para nuestra Cruz de Mayo.

Espero que todos pongamos de Nuestra parte para asistir a todas o casi todas las actividades, un saludo a todos os veo el Viernes.

8 comentarios:

  1. Hoy no ha salido la cosa como yo pensaba, me meti en esto porque me gusta y creia que podriamos entre todos hacer algo bueno, me bajo del proyecto como llegue, dando las gracias por los momentos que ha vivido y espero que entre todos llegueis donde quereis, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ubo de todo charlita,ensayo,mosqeos,insultos,pero y el tal refrigerio q se iba dar parce ser q no pudo ser o era paraa....

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos e incluido a los que no dan la cara cuando escriben, que nunca lo hacen sino para calentar mas la cosa.
    Antes de comentar algunas cosas, quiero agradecer a mi amigo David Salas que lo ha dado todo por esta humilde Cruz de Mayo de Gelves,(tambien para el que tenga duda de su nombre), con su trabajo,dedicacion y esfuerzo.
    Todos nos equivocamos y YO el primero, pero veo todavia a muchos que no lo tienen claro, aunque no dejo de reconocer que sois chavales y que tampoco se les puede pedir mas.
    Vamos a tranquilizarnos un poco y seguir empujando fuerte para arriba y siempre de frente con paso firme para reconducir las cosas.
    Ya sabeis donde me podeis encontrar, teneis mi numero del movil y siempre me teneis a vuestra disposicion, y los problemas vamos a hablarlo como personas que lo somos todos y reconocer los aciertos y erores.
    Por favor no demos ventajas a los que aprovechan estas situaciones para destruir.

    Jose Antonio Mateos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos me gustaría saber ahora que David se ha ido, quienes son los miembros de la directiva actual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria saber primero ¿cuando ha habido directiva en la Cruz de Mayo? Creo que solo habia unas personas trabajando para la Cruz de Mayo, yo creo que David volvera, le gusta demasiado esto como para tirar la toalla, creo yo.Pero si hay mas gente interesada en ayudar a Jose Antonio que se ofrezca, creo que siempre se necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pediria es que la gente que escriba ponga su nombre que no pasa nada, tanto el que ha preguntado por la directiva como el que ha dicho que volvere, la verdad es que no lo se si que me gusta y he luchado mucho pero tengo que pensar muchas cosas y ver lo que quereis ser y que me lo hagais saber a mi y si coincidimos ya veremos de todas formas seguire ayudando que unas manos mas nunca vienen mal y poner el nombre que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo Miguel Rodriguez también quisiera saber que cuando ha habdo junta directiva y el que concretamente dirigia, ya que según mi conocimiento no esta establecido como ningun tipo de asociación.
    Estoy con David en que primero debeis pensar en que quereis ser, y después hacerlo saber a quien nos interesa esto, porque con el ocultismo y la falta de claridad que se a tratado todo esto solo se llega a engaños y mal ambiente (el cual yo no tolero).
    En resumidas cuento quiero decir q ay que pensar consecuentemente asumir errores, pedir perdon y en los aciertos sacarle el mayor partido.

    Un Saludo. Miguel Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Francisco Javier Cruz Velasco19 de enero de 2011, 6:52

    Yo pienso igual que Miguel y que lo que tendríamos que acer es ser todos una piña y luchar porque esta simple cruz de mayo llegue a ser lo que todos esperamos, algo grande. Un saludo

    ResponderEliminar