domingo, 23 de mayo de 2010

GRACIAS A TODOS, POR ESTE GRAN DIA.

En nombre mio y cuerpo de auxiliares de esta Gran Cuadrilla de Costaleros Niños Grandes, felicitaros por vuestro esfuerzo,dedicación,sentimientos, amor repartido por los cuatro costado,saber estar dentro y fuera de un paso y por poner todo lo que tenéis, que no es poco,
para mi a sido un gran honor y una satisfacción que me la dieron ustedes por vuestra confianza poder llevar este paso.

Dar las Gracias al cuerpo de Acolito por su gran saber estar y su seriedad, fiscal de paso mi Amigo David Salas que sin el tampoco se habria conseguido nada de esto, Padres, Madres,Abuelos y Abuelas,Hijos por toda la colaboración realizada el año pasado que fue la primera Salida y este Año que sigue para poder poner ese Gran paso en las Calles de Gelves.

A esos Benditos niños con sus cirios que nos acompañaron y que mantuvieron un orden,seriedad y alegria al mismo tiempo y es de agradecer lo que hicieron.

A la Hermandad de Gracia, por habernos abierto las puertas de su Bendita Casa Hermandad y poner a disposición todo lo que estaba en sus manos.
A la Asociación de los Dolores en su Soledad de Gelves, que espero que dentro de no mucho consigan su objetivo de ser Hermandad, ya que estan demostrando todo y mas para conseguirlo, y que tambien nos han dado todo lo que han podido.
A Caritas por su esfuerzo mostrado con nosotros y que esperemos ayudarle a ellos que no es facil su labor, en estos tiempos tan dificiles.
A la Banda de musica que nos acompaño el Sabado, por su musica y entrega con esta Cruz de Mayo y con el Pueblo de Gelves.
A la Hdad. del Rocio de Gelves, comercio que son muchos pero ellos saben quienes son.
A la Peña Sevillista Ntra Sra de Gelves por su colaboracion importantisima.
A laPolicia Local de Gelves, por su entrega y organización por las Calles de nuestro Pueblo.
Y perdonarme ahora porque me gustaria nombrar, y espero no olvidarme de nadie pero tengo que hacerlo: a mi amigo Javier Rodriguez y su Hijo Miguel, Miguel Leon, Loli Guillen y esposo,Manuel Barragan y Señora, mi amigo Tani, Maria del Carmen Serrano y Juan Jimenez,Elizabet,Margari,David Guerrero, y a mi Mujer Eva Leon e hijos y muchos mas.

Si se me queda alguien detras perdonarme pero tienen el mismo merito que todos los anteriormente citado.

Y bueno yo tambien me equivoco y mucho, espero que me disculpen ustedes en estos casi dos años que estado con estos grandes artifices de esta Cruz de Mayo de Gelves que son los Niños Grandes, como yo les llamo a los Artistas de Gelves.

Recibid de todo Corazon un Gran Abrazo de vuestro amigo mateo.

2 comentarios:

  1. HOLA:
    Me ha encantado y me ha yegado hasta adentro y casi revientan mis ojos con lo que acavo de leer.Escrito por nuestro maestro y capataz Mateo con esas palabras y frase en agradecimiento a todos y todas las personas que han colavorado con el paso y demas y sobretodo de mi parte muchisimas gracias atí Mateo,David,Miguel,Javier,Fran y Tani por estar todos o casi todos los ensayos dandono buestras mejoras para nosotros costalero como lo soy yo,un saludo y me ha encantado lo que acavo de leer,y espero que siga esta asociacion casi hermandad muchos años mas.

    Mario Moreno Cantonero.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de esta Cruz de Mayo de Gelves, es de agradecer tu escrito y seguir haciendo las cosas bien paso a paso.
    Muchas gracias Mario por tus palabras.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar