miércoles, 19 de enero de 2011

SER O NO SER

Esto se esta escapando de las manos, es cierto que nunca ha habido una junta directiva, si pero tambien es cierto que mucho empeño no ha habido, la gente se acerca cuando se hacerca mayo y eso no es lo que hace que esto avance, hemos tenido riñas entre nosotros y algunas creo que irreconsidiables, pero riñas aparte mereceria la pena que si esto tiene futuro es como parte de la iglesia (es mi opinion), pero para ello tenemos que dar ejemplo y constancia y hacer ver a la iglesia que nosotros si queremos formar parte de ella, aunque el camino sera mas duro, solo espero que esto empiece a funcionar ya que mayo ya esta aqui, seguire trabajando para ayudar a la Cruz de Mayo de Gelves pero solo si hay un compromiso serio de que esto vaya encaminado a ser parte de la iglesia y no como mero entretenimiento de unos jovenes que les gusta el costal, soy DAVID SALAS ARROYO, no me voy a rendir si la decision que tomais es la que he espuesto antes, un saludo espero vustras respuestas.

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes soy Mario Moreno decirles que no entiendo nada. que con esa palabra tan rara no lo entiendo, no puedo contestar.
    Mario Moreno Cantonero

    ResponderEliminar
  2. Mario "palabras raras", lee atentamente creo que esta claro o no quieres entender o no quieres contestar pero no pasa nada espero que los demas si lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. yo no he dicho na de q no quiera contestar ( no confundamos )lo que quieres decir esq quieres q haiga una junta directiva poes yo si ess eso estoy de acuerdooo ya e contestao ok.
    Mario Moreno

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo me gustaría entrar en la cuadrilla de costaleros de la cruz de Mayo, tengo 14 años y mido 1,70 metros. Me podrían decir cuando empezarán los ensayos aproximadamente. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Pablo:
    Soy Mateos el responsable de la cuadrilla de costaleros, y responderte a tu pregunta, tengo previsto empezar a final de Marzo.
    De todas manera por este blog se informara de la iguala y ensayos proximamente.
    Un Saludo.

    Jose Antonio Mateos.

    ResponderEliminar